Presidente

DORILIAN RIVERA VELAZQUEZ

Mensaje del presidente

 

Doy gracias a Dios y a la vida, por darme la oportunidad de servir a mi pueblo, con honestidad, transparencia y solidaridad; con la finalidad de generar propuestas y soluciones que hagan de Ixtacomitán, un Municipio con mejores oportunidades para todos un lugar donde se pueda vivir en paz y seguridad.

Soy de este pueblo rico en cultura y tradiciones, tierra productiva llena de vegetación. He crecido en este pueblo y se de las necesidades prioritarias que tenemos, por lo que, con el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno, lograremos solventarlas para crecer y ser un Municipio que sea el ejemplo a seguir en este Hermoso Estado de Chiapas.

 

Por un Ixtacomitán en desarrollo, Dando Resultados con Valores.

ayuntamiento@ixtacomitan.gob.mx

Misión

Ser un Ayuntamiento municipal transparente, honesto, eficiente, responsable, solidario y respetuoso de los derechos humanos; que ofrezca resultados con valores ofreciendo bienes y servicios de calidad y logre mejores oportunidades de vida para las personas que habitan en Ixtacomitán.

Visión

Dar resultados con valores para hacer de Ixtacomitán un lugar que genere desarrollo, confianza y oportunidades, promoviendo la participación en un marco de legalidad, justicia y transparencia.

Inicio